Salamanca contra el Cáncer de Mama: los comercios, de nuevo 'vestidos' de rosa
Cyl dots mini

Salamanca contra el Cáncer de Mama: los comercios, de nuevo 'vestidos' de rosa

Los comercios integrados en la asociación ASECOV de Salamanca capital, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte y Guijuelo pondrán su granito de arena desde el 14 hasta 21 de octubre.

Concienciar a la población de la importancia de la prevención y del tratamiento psicológico y social como herramientas para acabar contra el cáncer de mama. Este es el propósito de la séptima edición del concurso de escaparates ‘Salamanca en Rosa contra el Cáncer de Mama’ organizado por la delegación salmantina de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

 

Como viene siendo habitual en los últimos años, los comercios integrados en la asociación ASECOV de Salamanca capital, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte y Guijuelo pondrán su granito de arena desde el 14 hasta 21 de octubre, tiñiendo de rosa sus escaparates para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre.

 

“Los comerciantes de ASECOV de Salamanca y provincia siempre han mostrado su vertiente solidaria con todo tipo de iniciativas. Con el concurso ‘Salamanca en Rosa’ queremos llamar la atención para que todos los salmantinos sepan la importancia que tiene la prevención cuando hablamos del cáncer de mama”, ha declarado Soledad Gómez, presidenta de ASECOV.

 

Los establecimientos ganadores de cada una de las ciudades serán elegidos a través de la página de Facebook de AECC en Salamanca, donde se premiará al establecimiento que acumule un mayor número de interacciones (me gusta, me encanta y me asombra) entre el 18 y el 28 a las de octubre a las 12 horas.

 

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS BASES DEL CONCURSO.