Salamanca continuará en fase 2 durante la próxima semana, pero el buen tiempo regresa a las terrazas

Terraza Plaza Mayor

Tras una semana de bajas temperaturas y muchas nubes, los cielos despejados volverán a acompañar a las terrazas salmantinas.

Salamanca no pasará a la siguiente fase de la desescalada, pero sí volverán las temperaturas por encima de los 25ºC en la ciudad y con ello las ganas de regresar a las terrazas. Tras unos días de cielos nublados, aire frío y bajas temperaturas, el buen tiempo propio a la llegada del verano regresará a la provincia charra.

 

Gradualmente y a lo largo de la semana los termómetros de la provincia irán incrementando sus números, de la misma manera que disminuirá la probabilidad de lluvia y los cielos nublados.

 

Concretamente, la semana empezará con el cielo despejado durante la mañana del lunes, aunque las temperaturas se mantendrán con respecto a la jornada del domingo. Posteriormente, el martes será el dia más frío y con mayor probabilidad de lluvia con temperaturas entre los 12 y los 22ºC.

 

Ya en el ecuador de la próxima semana tanto el miércoles como el jueves, el calor se empezará a notar con temperaturas superiores a los 25ºC y los cielos despejados, pero será el comienzo del fin de semana cuando el sol resurja como el gran protagonista y las temperaturas superen la treintena.

 

En general, el tiempo estable predominará este lunes 15 de junio de forma generalizada en España, en una jornada en la que subirán las temperaturas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Comentarios

Salmantino AA 15/06/2020 20:45 #3
Por favor, respeten las distancias por el bien de todos. Y la policia está para algo, vigilen y hagan cumplir las distancias y las normas
Expatriado 15/06/2020 08:01 #2
Viva las terrazas! Las terrazas nos salvarán.
Control del ruido 14/06/2020 22:31 #1
Terrazas si, pero respetando el sueño de los vecinos. Van dick noche del sábado cantando hasta las dos de la mañana grupo de personas. No hay derecho . Responsabilicen al negocio que incumpla.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: