Salamanca contará con 254 plazas para el próximo curso en las escuelas infantiles municipales

Foto: EP

El plazo para solicitar plaza en las cuatro públicas de Pizarrales, Garrido, El Rollo y el Zurguén es del 1 al 17 de abril.

El número de plazas vacantes para las escuelas infantiles municipales que gestiona la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes asciende a 254 para el curso 2017/2018, según ha anunciado la concejala de Educación, Carmen Sánchez Bellota, durante su visita a la Escuela Municipal Infantil 'El Rollo'.

 

En la Escuela de Pizarrales hay 81 plazas vacantes (16 para niños de cuatro meses a un año, 24 para niños de uno a dos años y 41 plazas para niños de dos a tres años); en la de Garrido, hay 55 plazas vacantes (ocho son para niños menores de un año, 18 para niños de uno a dos y 29 plazas para niños de dos a tres años); en la Escuela del Rollo hay 59 plazas vacantes (ocho son para niños menores de un año, 17 para niños de uno a dos, y 34 para niños de dos a tres años); y, por último, en la del Zurguén hay 59 plazas vacantes para el próximo curso (ocho son para niños menores de un año, 18 para niños de uno a dos, y 33 para niños de dos a tres).

 

El plazo para solicitar estas plazas se abrirá el sábado 1 de abril y permanecerá abierto hasta el lunes 17 de abril. En cuanto a las solicitudes, los interesados podrán recogerlas en las escuelas infantiles municipales, en las oficinas de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ubicadas en la Plaza del Liceo, o en la página web de la Fundación, www.ciudaddesaberes.es.

 

Los solicitantes tendrán que presentar los impresos del 1 al 17 de abril, por vía telemática, en la web www.ciudaddesaberes.es, o, de manera presencial, en la escuela infantil que se solicite como primera opción o en las oficinas de la Fundación de Plaza del Liceo.

Noticias relacionadas