Salamanca, como Nueva York: ¿cargadores de móvil en los parques y plazas?

El grupo municipal Ciudadanos en Salamanca ha registrado una propuesta sobre la creación y puesta en marcha de cargadores de móvil en los parques y plazas de Salamanca.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca ha pedido la instalación de cargadores para teléfonos móviles y otros dispositivos como 'tablets' en los parques y en las plazas públicas de la ciudad.

 

Esta solicitud ha tenido lugar este miércoles durante la celebración de la Comisión de Medio Ambiente, a cargo del concejal de Ciudadanos, Juan José Zurro, quien ha pedido que el Consistorio siga el ejemplo de ciudades como Nueva York, que "apuestan a día de hoy por estas tecnologías".

 

Ciudadanos ha solicitado la puesta en marcha de este servicio, que "además de satisfacer una necesidad" de los vecinos, "no soporta ningún gasto adicional ya que estos cargadores funcionan con energía solar".

 

"Desde Ciudadanos queremos una Salamanca conectada con las nuevas tecnologías, una ciudad eficiente que apueste por las energías renovables, y que ofrezca servicios públicos a sus vecinos acordes a las necesidades de los tiempos en los que vivimos". ha apuntado Juan José Zurro.