Salamanca clama de nuevo por la unidad con la Plaza vestida con los colores de la bandera española

Ver album

Cientos de personas se dieron cita en el ágora salmantina para defender la unidad del país en el marco de la celebración del día de la Fiesta Nacional. La fachada de la Plaza Mayor lució los colores de la bandera de España.

Salamanca 'tomó, por tercera ocasión, la Plaza Mayor de la capital, con el objetivo de abogar por la defensa y la unidad del país y protestar por los ademanes independentistas de los políticos catalanes.

 

De este modo, cientos de personas abarrotaron el ágora salmantina para seguir demandando la unidad política y del país, en el marco de la celebración del Día de la Fiesta Nacional este 12 de octubre.

 

Pancartas y consignas favorables a España y contrarias al independentismo fueron las manifestaciones de los allí presentes, en un acto que tuvo su momento álgido cuando la fachada de la Plaza Mayor se 'vistió' con los colores de la bandera española para representar la unidad.

 

Con esta masiva manifestación, Salamanca volvió a demostrar que quiere que Cataluña siga formando parte del conjunto de España.

Noticias relacionadas