Salamanca CF - Real Unión: entrenador 'nuevo', ¿victoria segura?
Cyl dots mini

Salamanca CF - Real Unión: entrenador 'nuevo', ¿victoria segura?

Pretemporada SalamancaCF - Badajoz

El Salamanca CF recibe en El Helmántico al Real Unión, que ha sumado un punto en dos jornadas. Los de Pablo Cortés quieren conservar el liderato.

El Salamanca CF está de dulce (en lo deportivo) y quiere que todo siga igual. Seis puntos en dos jornadas son un balance más que positivo en el 'estreno' de Pablo Cortés en el banquillo de los salmantinos en Segunda B. A 'nuevo' entrenador, ¿victoria segura?

 

Una vez (casi) resuelto el 'caso Chiquimarco', el Salamanca CF busca seguir en la senda de la victoria ante su afición (8 septiembre, 19.00 horas), para refrendar el buen momento del equipo tras los triunfos ante Arenas y Amorebieta.

 

Ahora, es el Real Unión de Alberto Iturralde el que visita El Helmántico después de la derrota contra el Calahorra (2-0) y el empate a un gol contra la CyD Leonesa, por lo que le sed de victoria es total. Los vascos podrían introducir en el once inicial al uruguayo Telis.

 

Por su parte, Pablo Cortés contará con las importantes bajas por lesión del capitán Antonio Amaro y del delantero Ubis, mientras que Juan Pablo y el recién llegado Ángel Sánchez serán baja por decisión técnica.

 

De este modo, el Salamanca CF quiere agarrarse a su momento deportivo y el recurrente dicho del fútbol: a 'nuevo' entrenador, ¿victoria segura? Aunque sea un viejo conocido.