Salamanca CF: Por una victoria por mayoría absoluta
Cyl dots mini

Salamanca CF: Por una victoria por mayoría absoluta

Salamanca CF

El Salamanca CF UDS ha generado ambiente de final para recibir a un descendido Navalcarnero ante el que busca tres puntos que le permitan alejar el fantasma que acecha. 

Como si fuera la final de la temporada. Así ha planteado el Salamanca CF UDS el encuentro ante el Navalcarnero intentando provocar que el estadio Hemántico se convierta en una caldera que empuje al equipo a conseguir tres puntos con claridad que pueden alejarle -si se le suman resultados favorables en los partidos de los rivales-, del fantasma que aun le acecha en forma de puesto de play out.

 

Regalo de dos entradas a los socios para generar ambiente y empujar a un equipo que quiere dar el paso definitivo en casa. Ganar y hacerlo sin contemplaciones, por mayoría absoluta. 

 

Es un partido sobre el papel muy favorable a sus intereses tanto por esa expectación creada que debe jugar a su favor y suponer un plus de motivación como por la situación del rival que llega ya descendido a Tercera División y al que se prevé que cualquier revés le pueda hacer descomponerse para facilitar las cosas a los locales.

 

Además el Salamanca CF UDS viene de dejar buenas sensaciones en cuanto a su juego en el Reino de León donde tuvo la victoria en la mano hasta el minuto 93. Durante la semana se ha conseguido pasar de la decepción inicial tras el postrero empate a darle valor positivo al punto sumado porque el equipo sigue dependiendo de si mismo en un calendario en el que le esperan enfrentamientos directos pero en el que los rivales también se verán las caras entre ellos. 

 

Para el encuentro se esperan pocas novedades en el once respecto al equipo que jugó frente a la Cultural y Deportiva Leonesa porque apenas hay novedades en cuanto a los jugadores disponibles aunque, eso sí, se cuenta con la buena noticia del regreso de Manu Molina. Existe la duda de si José García podrá ser de la partida y siguen siendo baja Martín Galván, Toño Vázquez, cuya baja es mucho menos sensible desde la llegada de Torres.

 

El encuentro se disputará este domingo 28 a las 17:00 horas en el Helmántico y estará dirigido por el colegiado Pol Godía Solé, del colegio catalán.