Salamanca CF: ¿Cumplirá el último propósito de decir adiós a 2018 fuera del descenso?

SalamancaCF Real Valladolid B ambiente

El Salamanca CF dice adiós a 2018 a domicilio y lo quiere hacer ante el Internacional cumpliendo con el propósito de abandonar definitivamente posiciones de descenso. 

Llega el último partido de 2018 para el Salamanca CF UDS que seguramente no esperaba despedir un año tan importante para su corta historia en una situación como la que se encuentra ahora, pero que aun tiene un propósito importante que de cumplirlo le permitirá irse con una sonrisa a reponer fuerzas. 

 

El equipo de Calderón lleva varias semanas persiguiendo, sin acabar de conseguirlo, salir de posiciones de descenso. Le ha faltado rematar la faena en varios partidos y ha llegado a una situación en la que puntuar, sea en casa o a domicilio, ya no le llega. Hay que ganar. 

 

Este sábado lo intentará en Boadilla, ante el Internacional de Madrid. Un partido con condicionantes propios y ajenos a tener en cuenta. Sigue contando con bajas el técnico del equipo salmantino y la que más pesa es la de Owusu, que está cumpliendo con sus compromiso internacional con Ghana. A falta de ver por quién se decide -Moussa no pareció convencer la semana pasada pero en Boadilla el campo le puede favorecer-, para suplir su ausencia, es un alivio la vuelta de Toño Vázquez una vez cumplida su sanción porque le permite mantener un once más natural y adaptado al sistema de tres centrales que parece haberse convertido en fijo. 

 

El duelo también puede estar condicionado por las dimensiones de un terreno de juego pequeño, en el que un saque de portería lleva el balón al otro área con facilidad y ahí el Internacional busca sacar rendimiento de las acciones a balón parado.

 

Situado en mitad de la tabla, el equipo madrileño, solo ha perdido un partido en casa ante la Ponferradina pero tampoco le ha resultado fácil ganar así que puede ser un duelo en el que marcar el primero acabe siendo determinante. 

 

El encuentro comenzará a las 12.00 horas de este sábado 22 de diciembre. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: