Salamanca CF, CD Guijuelo y Unionistas CF: Todos en la zona templada de la clasificación tras la óptima jornada 22
Cyl dots mini

Salamanca CF, CD Guijuelo y Unionistas CF: Todos en la zona templada de la clasificación tras la óptima jornada 22

Ni un sola vez desde que comenzó la temporada se había dado la situación actual en la clasificación del grupo II de Segunda División B con los tres conjuntos salmantinos fuera de la zona de descenso. 

Acaba la jornada 22 de Liga con el Salamanca CF situado en la novena posición con 30 puntos sumados merced a la novena victoria de la temporada lograda con sudor y gloria en el Stadium Gal. El equipo consiguió uno de sus objetivos que pasaba por mantener la portería a cero y se sobrepuso a las bajas que acumulaba en la zona medular. Con estos 30 puntos se queda todavía lejos de la zona de play off que la marca los 38 que suma el Valladolid B, pero abre diferencia con la zona de descenso a la que, aunque de lejos, se había asomado. 

 

También victoria importante para el Club Deportivo Guijuelo que sigue la buena racha con la que ha iniciado 2020. Por fin ganó su segundo encuentro consecutivo y así suma 26 puntos para ocupar la undécima posición. El puesto de play out todavía esta cerca aun así, a tan solo uno, y a tres quedan las posiciones de descenso. 

 

Empatado a puntos -26- con el equipo verde y en la posición 12 se encuentra Unionistas CF que superó en Las Pistas al Alavés B en un partido con muchos goles. El objetivo de dejar atrás las posiciones de descenso se ha alcanzado y ahora toca refrendarlo en las próximas jornadas con salida para Unionistas (Haro) y CD Guijuelo (Deportivo Alavés) fuera de casa y partido como local para el Salamanca CF (Athletic B).