Salamanca CF, CD Guijuelo y Unionistas CF: De la tranquilidad a asomarse al peligro tras la jornada 23

La derrota devuelve a Unionistas a puesto de 'play out' con el Guijuelo con sus mismos puntos. Zona media y tranquila para el Salamanca CF. 

La jornada 23 de Liga no ha sido demasiado propicia para la suerte de los tres equipos salmantinos en Segunda División B con el empate del Salamanca CF frente al Bilbao Athletic como mejor resultado.

 

El punto conseguido por los pupilos de Aitor Larrazábal permite que sumen por segunda semana consecutiva de manera que alcanzan los 31 en su cuenta particular asentándose en una cómoda octava posición. Consigue abrir un poquito de distancia de la zona de peligro y se mantiene a ocho de los puestos de play off. Por delante una semana para preparar la difícil salida que tiene el equipo la próxima jornada a casa del sólido líder, la UD Logroñés. 

 

Derrota para el CD Guijuelo que supone un frenazo en sus aspiraciones. Se queda en el puesto 14 de la clasificación pero con 26 puntos que son exactamente los mismos que marca la posición de 'play out'. Le toca volver a recomponerse en el Municipal, además contra un equipo que llega reforzado después de su triunfo esta semana como el Haro. 

 

Precisamente el equipo riojano fue el verdugo de Unionistas que tras ceder en su visita a El Mazo regresa a la posición16, la de 'play out', con 26 puntos sumados, dos por encima de las posiciones de descenso directo. La próxima semana recibe en su feudo al Calahorra, que se presentará en Las Pistas tras sufrir una dura derrota esta jornada en su feudo ante el Burgos.