Salamanca celebrará el Día Mundial del Síndrome de Asperger con diversas actividades

Desde hace varias semanas se ha puesto en marcha una campaña de visibilización y concienciación de este Síndrome a través de la publicación de imágenes en las redes sociales de la entidad. 

La Asociación Síndrome de Asperger-TEA de Salamanca se suma un año más a la celebración del 'Día Internacional del Síndrome de Asperger 2020', y al igual que en años anteriores, lo hace a través de varios actos.

 

Así, el próximo 15 de febrero en el Centro Municipal Julián Sánchez 'El Charro' tendrá lugar a partir de las 10.30 horas una mesa redonda 'Apoyo en contextos naturales. Un cambio en la mirada' a la que le seguirá otra a las 12.30 horas sobre 'Tea en la edad adulta. El riesgo de hacerse invisible'.

 

De 13.30 a 14.00 horas tendrá lugar la proyección de un vídeo y la lectura de un manifiesto seguido de una comida benéfica en el restaurante 'El Bardo'. Desde hace varias semanas se ha puesto en marcha una campaña de visibilización y concienciación de este Síndrome a través de la publicación de imágenes en las redes sociales de la entidad.

 

'PÍNTATE POR EL SÍNDROME DE ASPERGER'

Para celebrar este día, se ha puesto en marcha una campaña de concienciación bajo el nombre 'Píntate por el síndrome de Asperger'. Para ello, lo primero que debes hacer es pintarte las manos de azul, después, hacerte una foto individual y grupal y mandarla al número de teléfono 606 180 381.

 

CONCIERTO CORAL

El jueves 13 de febrero tendrá lugar en la Iglesia de San Pablo un concierto a cargo del coro 'Francisco Salinas'. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: