Cyl dots mini

Salamanca celebrará de forma virtual la Carrera de los 1.000 pasos de Aviva

Los interesados se pueden apuntar a través de la página de de la carrera y luego hacer la distancia que consideren oportuna andando, corriendo, en bicicleta o patines.

Salamanca acoge cada otoño, desde hace once años, la 'Carrera de los 1.000 pasos', una prueba deportiva y solidaria que sirve para apoyar a la Fundación Aviva y para dar visibilidad al reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

 

Otros años la cita se ha repetido en las calles, desde la Plaza de la Concordia, con miles de personas participando en la prueba competitiva o en la social y familiar, pero en esta ocasión, este fin de semana -14 y 15 de noviembre, la carrera será únicamente individual o en grupos reducidos, siguiendo las normas de la pandemia, y con las redes sociales como punto de encuentro.

 

Los interesados se pueden apuntar a través de la página de de la carrera y luego hacer la distancia que consideren oportuna andando, corriendo, en bicicleta o patines, a ser posible con una prenda roja que identifica a la fundación.

 

También, los inscritos podrán participar en sorteos posteriores, con la colaboración de distintas empresas y entidades, si cuelgan en redes sociales sus imágenes, etiquetan a la a y utilizan el hashtag '#sorteocarrera1000pasos'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: