Salamanca celebra una jornada más sin fallecidos por coronavirus y ya van 14 días: Esta es la situación epidemiológica
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Salamanca celebra una jornada más sin fallecidos por coronavirus y ya van 14 días: Esta es la situación epidemiológica

Por su parte, el número de positivos asciende de la misma manera que el número de brotes activos. 

La Junta de Castilla y León ha comunicado este miércoles, 27 de octubre, 18 positivos Covid en la provincia charra, suponiendo un notable aumento con respecto a la jornada pasada cuando se notificaron 11 en la provincia charra. De estos 18 positivos, 15 han sido notificado en las últimas 24 horas. Con respecto a la semana pasada, el dato aumenta aunque muy ligeramente, el pasado 20 de octubre se notificaron un total de 17 positivos y ningún fallecido. 

 

El número total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 39.986, de los que 38.689 han sido confirmados con pruebas de infección activa.

 

Como dato positivo, el número de fallecidos en el hospital de Salamanca se mantiene en 880 muertos desde el inicio de la pandemia. El último deceso tuvo lugar el pasado 14 de octubre.

 

Además, en el hospital charro la cifra de altas es de 4.358 personas, una más que en la jornada de ayer. Finalmente, los brotes suben a 17, tre más que ayer y cuatro más que el lunes, con 139 personas vinculadas a los mismos, ocho más.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: