Salamanca celebra el Día Internacional del Síndrome de Asperger con una jornada informativa

Salamanca celebra el Día Internacional del Síndrome de Asperger con una jornada informativa

La charla - coloquio se celebrará este 17 de febrero en el Auditorio del centro Julián Sánchez el Charro. Posteriormente, se celebrará una comida en el Restaurante El Bardo. También habrá mesas informativas en el Corte Inglés del 14 al 17 de febrero.

Salamanca se volcará, un año más, con el Día Internacional del Síndrome de Asperger, que se celebrará el próximo 18 de febrero. Para ello, la Asociación Asperger de Salamanca va a celebrar esa jornada con varias charlas informativas para padres, niños, especialistas en la materia y todos aquéllos que lo deseen, que tendrá lugar en el Auditorio del centro Julián Sánchez el Charro.

 

Así, este colectivo y TGD de Salamanca invita a participar en todas las actividades que ha preparado para el día Internacional del Asperger este 18 de febrero.

 

A las 10.00 horas del día 14 de febrero habrá una mesa informativa que se extenderá hasta las 14.0 horas en la Facultad de Educación. 

 

El día 15 de febrero, de 10.00 a 13.00 horas, se dará paso a otra mesa informativa en la Universidad Pontificia. Por su parte, el día 16, en la Facultad de Psicología de 10.00 a 13.00 horas y en El Corte Inglés de 11.00 a 14.00 horas continuarán las mesas informativas. 

 

Finalmente, el sábado 17 de febrero, habrá una jornada informativa con profesionales y experiencias familiares de 9.30 a 13.30 horas en el Julián Sánchez 'El Charro', una suelta de globos de 13.30 a 14.00 horas y una comida benéfica que tendrá lugar en el restaurante El Bardo a las 14.30 horas cuyo menú es de 30 euros.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: