Salamanca capital y provincia acogerá 49 ferias comerciales en el año 2014

La feria de la Miel de Aldeatejada se celebrará el 30 de noviembre de 2014 (Foto: Chema Díez)

Hace públicas las celebraciones de la Exposición Internacional de Ganado Puro (4 al 8 de septiembre) igual que la la Feria del sector Agropecuario (4 al 8 de septiembre) organizadas, según recoge el Bocyl, por la Diputación.

La Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León ha hecho público el calendario de Ferias Comerciales de Castilla y León para el año 2014. Así lo pone de manifiesto el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), que revela que Salamanca capital y provincia acogerá un total de 49 certámenes.

 

Estos se reparten del siguiente modo: 23 de ellos pertenecen al sector de la agroalimentación, 14 al ganadero, siete al artesano, cuatro al de maquinaria y una al del ocio.

 

Entre ellas destacan la feria del Queso de Hinojosa (3 y 4 de mayo), el Martes Mayor de Ciudad Rodrigo (5 de agosto), la feria de Muestras y Productos de la tierra de Barruecopardo (1 de mayo), Feria Agroalimentaria Sierra Quilama de Linares de Riofrío (7 y 8 de junio), feria de San Antonio de Alba de Tormes (15 de junio), feria Alimentaria y Gourmet de Carbajosa (21 de junio), feria de la Cereza en Madroñal (27 julio), la fiesta de la Vendimia de San Martín del Castañar (11 al 13 de octubre) o la feria de la miel de Aldeatejada (30 de noviembre).


Además, este calendario también hace públicas las celebraciones de la Exposición Internacional de Ganado Puro (4 al 8 de septiembre) igual que la la Feria del sector Agropecuario (4 al 8 de septiembre) organizadas, según recoge el Bocyl, por la Diputación.

 

PUEDE CONSULTAR AQUÍ EL LISTADO COMPLETO DE FERIAS.