Salamanca aplaude los 40 años de democracia con todos los presidentes de la Diputación desde 1979

Foto: De la Peña
Ver album

Antonio Gómez-Rodulfo, el primero de ellos que estuvo al frente de La Salina, ha asegurado que esta institución provincial es "un sitio de trabajo y entrega".

El Patio de la Salina, sede de la Diputación de Salamanca, ha servido de punto de encuentro para los diez presidentes que han gobernado la Institución desde 1979 hasta la actualidad, dentro del acto central organizado con motivo del Día de la Provincia.

 

En el claustro han estado todos, desde Antonio Gómez-Rodulfo, que tomó el bastón de mando en 1979, hasta el actual, Javier Iglesias, que cogió el testigo en 2011, y no ha faltado el resto, formado por José Muñoz, Juan José Melero, María del Rosario Diego, José Jesús Dávila, Gonzalo Saiz, Alfonso Fernández Mañueco, Manuel Sánchez e Isabel Jiménez.

 

En este acto, además de Javier Iglesias -actual presidente- también ha tomado la palabra Antonio Gómez-Rodulfo, por ser el primero de ellos que estuvo al frente de La Salina, y ha querido poner en valor el desempeño que se lleva a cabo desde la institución, además de criticar a "quienes quieren suprimir las diputaciones". Según sus palabras, esta institución provincial es "un sitio de trabajo y entrega".

Noticias relacionadas