Salamanca aparecerá en agosto en algunas imágenes de la serie de La1, 'Acacias 38'

El pasado domingo se grabaron en la ciudad diferentes imágenes, que se utilizarán para hacer cortinillas para la serie que se emite diariamente en TVE.

Salamanca aparecerá el próximo mes de agosto, en algunas escenas de la serie “Acacias 38”, que se emite diariamente en La1 de TVE, a las 17’20h.

 

El pasado domingo, un equipo de la productora Yipikayei rodó en la ciudad diferentes localizaciones: exteriores de la Catedral, Casa de las Conchas, Torre del Clavero y Huerto de Calixto y Melibea, y Ieronimus. Las imágenes grabadas se utilizarán para hacer cortinillas para la serie, que se emitirán se emitirán a partir del mes de agosto hasta el final de la trama del personaje para las que se han hecho las cortinillas.

 

Producida por  BOOMERANG TV, Acacias 38 es una serie de época ambientada en una ciudad española de principios de siglo XX. Narra las historias de los vecinos y las idas y venidas entre las señoras y las criadas del portal 38 de la calle Acacias.

 

Salamanca se convierte una vez más en escenario de producciones  del ente público; la grabación de Master Chef, la película  Asesinato en la Universidad’, Coproducida por RTVE y La Cometa TV y más recientemente del documental sobre Japón y España.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: