Salamanca amanecerá de nuevo con intensas nieblas al menos hasta mediodía

Niebla en la rotonda de la Plaza España, en la capital charra (Foto: De la Peña)

Comenzaron en la noche del jueves, cuando ya la Aemet alertaba de la poca visibilidad existente tanto en la provincia charra, como en Palencia, Burgos, Valladolid y Zamora.

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de nieblas desde la noche del jueves al menos hasta mediodía en la provincia de Salamanca.

 

En concreto y según consta en el aviso recogido por Europa Press, Burgos, Palencia, Valladolid y Zamora serán las provincias más afectadas de la región, junto a la salmantina en las que se espera niebla desde primera hora de la noche de ayer jueves, 8 de diciembre, y hasta el mediodía del viernes, 9 de diciembre.

 

En este caso se prevén nieblas intensas con visibilidad de 200 metros, en el Norte y la Meseta. Similar previsión se espera para Salamanca donde habrá nieblas intensas con visibilidad de 200 metros desde primera hora de la noche del jueves y hasta el mediodía del viernes 9 de diciembre. Lo mismo se espera para Valladolid, Palencia y Zamora. Esta información está basada en las predicciones propias de la Agencia de Protección Civil y en los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).