Salamanca alcanza el tope de contagios diarios en toda la pandemia: supera los 550 y lamenta un muerto más por coronavirus
Cyl dots mini

Salamanca alcanza el tope de contagios diarios en toda la pandemia: supera los 550 y lamenta un muerto más por coronavirus

Test antígenos.

El número total de casos en Salamanca desde el inicio de la pandemia asciende a 44.427. 

La Junta de Castilla y León ha notificado este martes, 20 de diciembre, 566 nuevos casos de Covid-19 en Salamanca desde ayer, de los que 505 han sido notificados en las últimas 24 horas. Se trata de una cifra que mantiene la tendencia a la alza de los últimos días, siendo un dato mucho más elevado que el regsitrado en la jornada de ayer: 270. 

 

El número total de casos en Salamanca desde el inicio de la pandemia asciende a 44.427, de los que 43.130 han sido confirmados con pruebas de infección activa.

 

Como dato negativo, se ha registrado un fallecimiento en el hospital de Salamanca a causa del Covid en las últimas 24 horas, por lo que la cifra asciende a 905 muertos desde el inicio de la pandemia. El último fallecimiento se había notificado este pasado martes, día 20. 

 

En lo que se refiere a los brotes activos ni bajan ni suben, se mantienen en 119 con 572 casos vinculados. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas