Salamanca acogerá una firma de discos de los chicos de Operación Triunfo

Operación Triunfo

Salamanca será una de las próximas ciudades donde pararán los concursantes de Operación Triunfo para una firma de discos. Así lo ha anunciado Roberto Leal durante la gala de Eurovisión que ha tenido lugar en la noche del lunes. Será el 2 de febrero de 17:00 a 19:00 horas. 

El éxito de Operación Triunfo llegará a Salamanca. Lo hará en una de las firmas de discos que están llevando a cabo los participantes en el Talent de RTVE en las últimas semanas, con absoluto éxito. Salamanca será uno de los lugares donde se realizará próximamente una de estas firmas, donde acuden varios de los concursantes, tal y como ha anunciado Roberto Leal, el presentador del concurso, durante la gala de Eurovisión.

 

Él ha señalado de memoria que el día de la firma será el 2 de febrero, y hay confirmación oficial de la hora: De 17 a 19 horas. Será en El Corte Inglés de Salamanca, en concreto, en la Plaza la Concordia. 

 

Los concursantes de Operación Triunfo firmarán ejemplares de los discos 'Operación Triunfo 2017: Lo Mejor' y 'Operación Triunfo 2017: Duetos', además del disco 'Edición San Valentín: No puedo vivir sin ti'.

 

La realidad es que los 'triunfitos' están arrasando allí por donde pasan y además Salamanca es un lugar vinculado especialmente a este concurso puesto que una de sus profesoras es de aquí. La salmantina Vicky Gómez, responsable de la escenografía y las coreografías del concurso está triunfando con su trabajo.