Salamanca acogerá la V Carrera Popular de Asprodes el 6 de octubre

Presentación de la V Carrera Popular de Asprodes (Foto: T. Navarro)

Tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre y quiere convertirse en una fecha señalada para la ciudad y su provincia, ya no sólo por su carácter deportivo sino también por su sentido inclusivo, integrador y de sensibilización. 

La celebración de la V Carrera Popular de Asprodes Salamanca tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre y quiere convertirse en una fecha señalada para la ciudad y su provincia, ya no sólo por su carácter deportivo sino también por su sentido inclusivo, integrador y de sensibilización. 

 

Este año, nuevamente, se establecen dos modalidades. Por un lado, una carrera competitiva de 10.000 m con 500 inscripciones y con salida programada para las 10.30 horas. Para esta prueba, tanto la salia como la llegada se establecen en la calle Alonso de Oejda (al lado de El Corte Inglés) y recorrerá diversas calles de la ciudad, incluyendo el casco histórico, el Parque Elio Antonio de Nebrija y le paso por uno sus centros más emblemáticos Vivero El Arca. 

 

Por otro lado, se desarrollará otra modalidad: Marcha participativa, de 2.800 m aproximadamente, con 1.000 inscripciones. La salida está programada para las 10.00 horas también desde la calle Alonso de Ojeda y cuyo regreso será en el mismo punto. El recorrido transcurrirá por varias de las calles principales de la ciudad: María Auxiliadora, calle Toro, Plaza Mayor, calle Zamora, Avenida Mirat... cuyo objetivo es compratir un paseo agradable por la ciudad. 

 

Al finalizar ambas pruebas se procederá a la entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías y al sorteo de premios ebtre todos los participantes. 

 

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas en la participación de la carrera podrán realizar la inscripción del 2 de septiembre al 3 de octubre de dos modos: 

 

ONLINE

A través de la página we: www.orycronsport.com

PRESENCIAL

Planta de deportes de El Corte Inglés (horario comercial).

Servicio de Familias, Ocio y Deporte (C/ Lugo 23, Salamanca. De 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas).

 

RECOGIDA DORSALES

La recogida de dorsales, bolsas y camisetas se efectuará en el Servicio de Familias y Ocio de Asprodes situado en la calle Lugo 23 en los días: 2, 3 y 4 de octubrre, en horario de mañana de 10.00 a 13.00 horas y las tardes de 16.00 a 20.00 horas. Y el mismo días de la carrera en la Plaza de la Concordia de 9.00 a 9.45 horas. 

 

Finalmente, todas las personas interesadas en colaborar en la carrera pueden hacerlo de forma voluntaria en las diferenres tareas de la organización que se llevarán a cabo tanto el día de la carrera como en los días previos a la misma. Para ello, pueden ponerse en contacto a través del correo: ocioydeporte@asprodes.es y en el teléfono 923 186 811. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: