Salamanca acogerá la Copa de baloncesto femenino Castilla y León del 20 al 22 de septiembre

La Federación de Baloncesto de Castilla y León ha vuelto a escoger, por segundo año consecutivo, a Salamanca como sede de la Copa de baloncesto femenino Castilla y León, con Perfumerías Avenida como club organizador. El abono de los tres partidos cuesta 10 euros, gratis para los socios de Avenida. 

El campeonato regional se desarrollará del 20 al 22 del próximo mes de septiembre en el pabellón municipal de Würzburg y contará con la participación de los tres equipos castellanos y leoneses que compiten en la máxima categoría nacional: Embutidos Pajariel Bembibre, Quesos El Pastor de Zamora y Perfumerías Avenida de Salamanca.

 

La Copa CyL se celebrará en el mismo formato que en las últimas ediciones, es decir, un torneo triangular en el que los tres equipos se enfrentarán entre ellos. Al finalizar el último encuentro, el conjunto con más partidos ganados será el campeón regional. El orden y horario de los enfrentamientos será el siguiente:

 

  • Miércoles 20 de septiembre, 20:30h:Embutidos Pajariel vs Perfumerias Avenida Salamanca

 

  • Jueves 21 de septiembre, 20:30h: Embutidos Pajariel Bembibre vs Quesos El Pastor Zamora

 

  • Viernes 22 de septiembre, 20:30h: Perfumerías Avenida Salamanca vs Quesos El Pastor de Zamora

 

De igual modo, la organización mantiene los mismos precios que la pasada Copa CyL, con el abono para los tres partidos por 10€, entradas para cada partido a 7€ y los niños con entrada gratis (previa retirada en las oficinas del pabellón de Würzburg). Tanto los abonos como las entradas se podrán adquirir en las oficinas del pabellón en los días previos a la Copa o en las mismas jornadas de partido en las taquillas. Los socios de Perfumerías Avenida para la temporada 17-18 (renovados o nuevos socios) podrán entrar gratis con su  nuevo carnet de abonado (o resguardo que se le entregará en su defecto).

 

La XVII Copa de Castilla y León volverá, de esta forma, a ser la fiesta del baloncesto femenino regional, con los tres mejores equipos autonómicos luchando por suceder al vigente campeón, coronado el pasado año en Salamanca, el Embutidos Pajariel Bembibre.