Salamanca acogerá el I Mundial de Fútbol Indoor
Cyl dots mini

Salamanca acogerá el I Mundial de Fútbol Indoor

La cita tendrá lugar desde el 14 de junio con premios para los cuatro primeros clasificados. La cita se celebrárá en las instalaciones de Soccer Indoor en el hotel Doña Brígida (Villamayor).

Las mejores selecciones del Mundo lucharán en Rusia por el cetro del fútbol mundial en solo unas semanas. Mientras tanto, Salamanca acogerá de forma paralela su I Mundial de Fútbol Indoor, un campeonato que arrancará el 14 de junio, el mismo día que lo hace el de la FIFA y que ya tiene abiertas sus inscripciones hasta el 26 de mayo.

 

Con cada inscripción se recibirá una equipación completa (camiseta y pantalón), réplica de las selecciones del Mundial de la marca CiPA y también incluye, además, seguro médico, tres partidos, arbitraje y la citada equipación.

 

Además, los mejores equipos recibirán suculentos premios:

 

· El ganador se llevará 420 euros (300 en metálico + un bono de tres horas en la instalación valorado en 120)

 

· El segundo, 180 euros (100 en metálico + un bono de dos horas en la instalación valorado en 80)

 

· El tercero, 80 euros (un bono de dos horas en la instalación valorado en 80 euros)

 

· El cuarto, 40 euros (un bono de una hora en la instalación).

 

No te pierdas la oportunidad de inscribirte en una competición y una experiencia única. Si estás interesado, reúne a tus amigos y apúntate en http://www.indoorsportscenter.es/ o en el teléfono 661 660 628, donde, además, podrás ampliar toda la información necesaria.

 

Todos los encuentros se celebrarán en las instalaciones de Soccer Indoor, junto al Hotel Doña Brígida, a dos minutos de la capital, un espacio donde algunos de los mejores clubes como Intersala o Perfumerías Avenida ya lo utilizan durante toda la temporada para los entrenamientos de sus distintos equipos

 

Soccer Indoor es un referente para los aficionados al deporte por su cercanía a la capital y por sus inmejorables instalaciones, con canchas cubiertas que han permitido desde su nacimiento, la organización de Ligas y torneos especiales. Además de la calidad de sus pistas, también destaca por un precio muy competitivo y también cuenta con un servicio de cafetería y restauración apto también para todo tipo de eventos. Clubes referentes de Salamanca como el CD InterSala o CB Perfumerías Avenida ya utilizan sus entrenamientos para los entrenamientos de sus distintos equipos. También cuenta con dos parques infantiles de bolas  y todo tipo de juegos para los pequeños.