Salamanca acogerá el 13 de mayo la VIII Carrera Cívico Militar

La prueba contará con 2.000 dorsales disponibles, con salida y meta en la avenida de Salamanca, después de 10 kilómetros de recorrido.

Salamanca acogerá, el próximo 13 de mayo, la VIII Carrera Cívico Militar, con salida (10.30 horas) y meta en la avenida de Salamanca, en la trasera del cuartel General Arroquia, sonre un recorrido de 10 km,

 

La prueba contará con 2.000 dorsales disponibles, cuyo cierre de plazo para la inscripción terminará el 9 de mayo a las 14:00 horas, si bien, el plazo podría ser ampliado, en función del ritmo de inscripción. En todo caso se informará de tal eventualidad en la página web de la carrera y en www.orycronsport.com. La cuota de inscripción es de 5 euros y también se podrá inscribir de forma presencial en la plata de Deportes de El Corte Inglés.

 

La recogida de dorsales y chips se realizará en el Acuartelamiento “General Arroquia” (Av. Torres Villarroel nº 65) durante los días 10,11, y 12 de mayo en horario de mañana (de 10:00 h. a 14:00 h.) y tarde (de 16:00 h. a 20:00 h.) y el 13 de mayo, día de la carrera (de 08:00 h. a 09:45 h.). Se deberá acreditar la inscripción mediante la presentación del DNI o documento acreditativo de identidad (corredores militares deberán presentar su TIM).

 

Consulta AQUÍ todo el reglamento.

 

RECORRIDO

 

Avda. de Salamanca - Av. Vicente del Bosque - Avda. de los Cipreses - C/ Río Miño - C/ Jamaica - C/Bogotá - Av. Reina Berenguela - Av. Fernando III “El Santo” - Glorieta de las Bernardas - Carril bici 5 paseo fluvial - C/ Teso de San Nicolás - Puente Enrique Esteban - paseo junto a Iglesia Nueva del Arrabal - Puente Romano - Tramo C/ Tentenecio - C/ Veracruz - C/ Libreros - C/ La Fé - Plaza Anaya - C/ Rúa Mayor - Plaza Mayor - C/ Zamora - Paseo Doctor Torres Villarroel - Av. Raimundo de Borgoña - Av. De Salamanca (META). Circuito medido, validado y certificado por el Comité de Jueces de la Delegación Salmantina de la Federación de Atletismo de Castilla y León.