Salamanca acoge las II Jornadas de Eficiencia Energética en Establecimientos Turísticos

(Foto: Cristian Martín)

Los expertos en la materia analizaron la situación del sector en temas energéticos.

Salamanca ha acogido las II Jornadas de Eficiencia Energética en Establecimientos Turísticos organizadas por ITH este 6 de octubre. En la presentación de las mismas intervinieron María José Fresnadillo, edil de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salamanca; Alain Saldaña García, presidente de la Asociación de Empresarios de Hosteleria de Salamanca, Roberto Gentino De la Mano, jefe del Departamento de Ahorro y Eficiencia Energética del EREN y el delegado de la Junta en Salamanca, Bienvenido Mena.

 

(Fotos: Cristian Martín)

 

Las jornadas contaron con Repsol como patrocinador principal del evento y están co-patrocinadas por Bosch/Buderus, Banco de Sabadell, Absorsistem, Girbau y Sedical. Cuentan asimismo con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC).

 

 

ITH es la respuesta del sector hotelero a los desafíos que los avances tecnológicos suponen para los empresarios de la industria turística. Con diez años de historia, este centro de innovación, adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), tiene como misión promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión que contribuyan a mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas la industria hotelera y turística.