Salamanca acoge el XII Torneo de Pádel solidario de AVIVA

Eugenio Sánchez Redondo, Adrián Rodríguez Losada y Óscar Jiménez (Foto: P. Sánchez)

El Corte Inglés ha presentado el XII Torneo de Pádel de AVIVA, que se desarrollará entre el 2 y el 9 de abril en las pistas de Pádel Home. El sábado 8 tendrá lugar un clinic con jugadores de JOMA y el domingo 9 se ofrecerá una comida solidaria.

La XII edición del Torneo de Pádel solidario de AVIVA se celebrará entre los días 2 y 9 de abril en las pistas del Club de Pádel Home.

 

Las inscripciones se podrán realizar online en la página web www.avivasalamanca.org o de manera presencial en las instalaciones del club Pádel Home, Pádel Charro y AVIVA hasta el martes 28 de marzo a las 20:00 horas.

 

El torneo contará con diversas categorías: masculina, femenina, mixta y niños (8 parejas benjamines, alevines e infantiles). En total, se espera la participación de unos 200 adultos (100 parejas).

 

El sábado 8 de abril tendrá lugar un clinic entre las 12 y las 14 horas, con jugadores profesionales de JOMA del circuito mundial (World Pádel Tour). Además, habrá un partido de exhibición de 17 a 18 horas.

 

El domingo 9 de abril se va a organizar una comida solidaria, que constará de una paella, gentileza del Colegio Delibes, y un asado, gentileza del Club Pádel Charro.

 

La cuota base para participar en el torneo será de 15 euros para los adultos y 10 euros para los niños. Inscribirse en una segunda categoría supondrá 10 euros más. La cuota para el clinic será de 15 euros y el torneo más el clinic tendrá un precio de 25 euros para los adultos y 20 para los niños.

 

Todos los beneficios obtenidos se destinarán a la Fundación AVIVA, cuya finalidad es defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias.

 

Asimismo, desde el Taller de Artes Plásticas y Visuales de la Fundación Aviva se elaborarán los regalos para los participantes.

 

El director técnico de AVIVA, Eugenio Sánchez Redondo, ha expresado que “el torneo se vive con una ilusión muy significativa” y que el objetivo principal es “la convivencia y la solidaridad”. Por último, ha querido recordar que “no se trata de ganar, sino de participar y colaborar con la fundación”.