Salamanca acoge el XII Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal

Los profesionales de esta disciplina se reúnen en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León del 20 al 22 de noviembre.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y león, ubicado en Salamanca, acoge desde el 20 hasta el 22 de noviembre la duodécima edición del Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal.

 

A las 19:30 horas del jueves, día 20, tendrá lugar la inauguración oficial, en la que se pronunciará la conferencia “Presente y futuro de la cirugía mínimamente invasiva”, a cargo de Francisco Sánchez, director científico del Centro de Cirugía Mínimamente Invasiva Jesús Usón.

 

Durante las tres jornadas se sucederán diferentes ponencias y talleres, así como sesiones de vídeos y la Asamblea de la Sociedad Española de Cirugía Bucal el viernes, a partir de las 18 horas.

 

Finalmente, el sábado, día 22, a las 19:30 horas, se clausurará el congreso con la conferencia “Investigación y ciencia en la obra de Miguel de Unamuno", a cargo de Francisco Blanco, catedrático, escritor y especialista en la vida y obra de Unamuno.