Salamanca acoge el primer Fanatic Mini de Castilla y León de la temporada

Se celebrará en el Recinto Ferial el sábado, 18 de octubre.

El Recinto Ferial de Salamanca será el escenario de los partidos que se disputarán desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas el sábado, 18 de octubre, en una nueva edición del Fanatic Mini, que arranca una temporada más y lo hace en Salamanca. Esta actividad va dirigida a niños y niñas de los años 2003 y 2004 y que ha sido un éxito de participación durante las últimas ediciones en diferentes puntos de Castilla y León. Las plazas de inscripción de equipos se encuentras abiertas desde el pasado lunes 29 de septiembre (16 para categoría masculina y 16 para categoría femenina).

 

En el Fanatic Mini pueden participar clubes, colegios y escuelas de baloncesto. Competición y diversión para una actividad que cuenta con árbitros y oficiales de mesa de la Federación de Baloncesto de Castilla y León lo que garantiza una actividad muy atractiva para el basket de cantera de Castilla y León.

 

Al término de la jornada, todos los participantes recibirán un obsequio por parte de la Federación de Baloncesto de Castilla y León a modo de recuerdo por su participación.