‘Salamanca a Tope Indoor’ también inicia su desescalada con tres propuestas esta semana

Disminuye el número de propuestas semanales pero el programa municipal mantendrá su actividad durante los meses de verano.

El programa municipal ‘Salamanca a Tope Indoor’ inicia una nueva semana con actividades para realizar en casa y en familia. Todas ellas se llevarán a cabo a las 17:00 horas y pueden seguirse en directo a través de la página web www.salamancaatope.org y de las redes sociales Instagram, @salamancaatope; y Facebook, https://www.facebook.com/salamancatope/.

 

A partir de este lunes, el número de propuestas semanales se reducirá, pasando de cinco a tres a la semana. Esta decisión permitirá mantener la actividad de este programa municipal durante todo el verano. Cabe recordar que, en ediciones anteriores, ‘Salamanca a Tope’ suspendía su actividad durante los meses de julio y agosto y regresaba a mediados de septiembre.

 

La programación prevista para esta semana comienza este lunes, 8 de junio, con el juego virtual ‘Conecta2’. Para el jueves, día 11, está programada una masterclass en directo de zumba y el viernes, 12 de junio, los interesados podrán participar en un juego interactivo de adivinanzas deportivas.

 

Estas actividades han sido programadas por los coordinadores de ‘Salamanca a Tope’ y los contenidos están siendo elaborados por los monitores desde sus casas.

 

‘Salamanca a Tope Indoor’ es una propuesta creada a mediados de marzo con la finalidad de dar respuesta a los participantes del programa municipal ‘Salamanca a Tope’ durante el estado de alarma declarado por el Gobierno con motivo del coronavirus Covid-19.