‘Salamanca a Tope Indoor’ llega en los próximos días con formación en primeros auxilios y actividades de entretenimiento
Cyl dots mini

‘Salamanca a Tope Indoor’ llega en los próximos días con formación en primeros auxilios y actividades de entretenimiento

Las próximas semanas del mes de julio ofrecen juegos virtuales, visitas a museos y escape room.

La programación de ‘Salamanca a Tope Indoor’ estrena un nuevo ciclo de actividades para las próximas semanas del mes de julio, arrancando mañana lunes, día 20, con un curso de primeros auxilios y RCP online, que se estrenará a las 17:00 horas a través de los canales habituales.

 

Esta actividad y el resto de la oferta está disponible para todos los salmantinos en las redes sociales de ‘Salamanca a Tope’ en Instagram (@salamancaatope) y en Facebook (https://www.facebook.com/salamancatope/), así como en la página web www.salamancaatope.org.

 

Las actividades programadas continuarán el próximo miércoles, 22 de julio, con un escape room virtual, dedicado en el ‘Tesoro Pirata’, seguido de un juego virtual de ‘Pasapalabra’ sobre la prevención de las drogodependencias, previsto para el 24 de julio.

 

El 27 de julio, los canales de Salamanca a Tope transmitirán un juego de Sopa de Letras, dedicado a los jugadores de la época dorada de la Unión Deportiva Salamanca en Primera División.

 

Finalmente, dentro de la programación de este mes, el 29 de julio, los participantes podrán hacer una visita virtual al Museo Nacional de Ciencias Naturales, para terminar, el día 30, con otro escape room para niños.

 

Todas estas actividades han sido programadas por los coordinadores de ‘Salamanca a Tope’ y los contenidos están siendo elaborados por los monitores desde sus casas.

 

‘Salamanca a Tope Indoor’ es una propuesta creada a mediados de marzo con la finalidad de dar respuesta a los participantes del programa municipal ‘Salamanca a Tope’ mientras se retoman las actividades presenciales.