Sala Magna de San Miguel se instala en el Espacio Nuca de Salamanca

Sala Magna de Mahou en Salamanca

Magna San Miguel estrena punto de encuentro del 10 al 13 de octubre en el Espacio Nuca de Salamanca, con conciertos, experiencias y talleres.

El Epacio Nuca de Salamanca acoge del 10 al 13 de este mes de octubre 'Sala Magna', el nuevo punto de encuentro creado por Magna de San Miguel y que convoca a los más cerveceros a compartir una cervez, pero también experiencias como catas, talleres de fotografía en Instagram, conciertos, monólogos y sesiones de DJ.

 

El espacio ofrece una programación muy variada de talleres y actividades como el de fotografía en Instagram o el de lettering. También se podrá disfrutar de catas inquietas y experienciales para descubrir el sabor de la gama de Cervezas San Miguel, maridajes o show cooking. Incluso será posible personalizar camisetas o bolsas y crear tus propios GIF, todo para ejercer nuestro derecho a celebrarnos a nosotros mismos.

 

Habrá conciertos en directo a cargo de Coolkillers y Milena Brody, sesiones de DJ, los monólogos de Nacho García e Iñaki Urrutia. Los interesados pueden inscribirse en www.salamagna.es donde se puede encontrar toda la información. El Espacio Nuca está en María Auxiliadora, 16.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: