Sáez Aguado: "Respeto la Marea Blanca pero se basa en datos que no son reales"

Saez Aguado, en el Virgen de la Vega

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado,  ha recordado que las obras del hospital de Salamanca están llegado a su fin, "se está equipando", las listas de espera han bajado un diez por ciento y también "la demora media" y que no se ha privatizado "ningún servicio sanitario".

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, ha vuelto a reiterar su respeto por la movilización que se ha celebrado esta mañana en Salamanca, pero ha insistido en que se sustentan en datos "que no son reales".

 

En una entrevista en Radio Nacional de España, Sáez Aguado ha recordado que las obras del hospital de Salamanca están llegado a su fin, "se está equipando", las listas de espera han bajado un diez por ciento y también "la demora media" y que no se ha privatizado "ningún servicio sanitario", principales reivindicaciones de los convocantes de las 'mareas blancas' en la capital.

 

El consejero insiste en que se están mejorando en todos estos aspectos y solo reconoce problemas "puntuales" en urgencias durante las pasadas navidades, al tiempo que ha negado que se haya debilitado un área como el de Hematología que es el "que más especialistas tiene" y un "referente" en todo el país.

 

Por último, y sobre las vacantes en el concurso de traslados, Sáez Aguado ha insistido en que no va a haber ninguna plaza vacante, puesto que aquellas que no han sido elegidas por los especialistas seguirán ocupadas por interinos. "Han venido 160 especialistas de otras autonomías, lo que sí que hay que estudiar con más detalle es la preferencia de estos, porque el número global sigue siendo el mismo", ha aclarado.

Comentarios

Albense 12/11/2018 10:38 #4
Sólo le deseo a éste miembro protegido del Partido de Corruptos y Ladrones, la mitad de las enfermedades que padecemos los que llevamos AÑOS sin tratamiento adecuado. Me estoy planteando vender todo lo que tengo y marcharme de ésta mierda de comunidad que han destrozado.
Alberto 11/11/2018 22:57 #3
El que das datos que no son reales me parece que eres tú. Por ejemplo, las fechas de apertura del nuevo hospital, debería de llevar años ya abierto. ¿No pretenderás que te creamos lo más mínimo? Tú credibilidad en esta comunidad está bajo mínimos. Y si el PP tuviese alguna intención de ganar las autonómicas, te debería de haber fulminado hace años.
Harto 11/11/2018 21:52 #2
te voy a dar yo mi dato: llevo un año y medio esperando a que me solucionen una ciatica del 15 y aun no me han llamado ni de fisioterapia, no me cuentes tu vida y largate ya de ahi junto con el tupés, que estais destrozando la sanidad
Vete ya de una vez 11/11/2018 20:46 #1
ESTE POBRE HOMBRE NO EXCARMIENTA,CONTINUA DICIENDO LAS MISMAS GILIPOLLECES,DE SIEMPRE VIVE EN SU MUNDO MARAVILLOSO,Y LO PEOR ES QUE SE LAS CREE

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: