Sáez Aguado pone fecha al inicio de las obras del centro de salud de El Zurguén: En 2019

El consejero de Sanidad de la Junta, Antonio María Sáez Aguado, ha asegurado que prevé que las obras del nuevo centro de salud de El Zurguén, en Salamanca, comiencen el próximo año.

En el caso del centro de salud de El Zurguén, el socialista Pablos ha criticado las "mentiras" y la propaganda de la Junta y el PP, ya que asegura que desde 1995 se comenzó a prometer una dotación sanitaria en esta zona, que se desarrolló en esa época.

 

Sáez Aguado ha defendido que el Gobierno regional trabaja desde "la ética de la responsabilidad", por lo que en el año 2012 tuvieron que hacer esperar algunas inversiones por la situación de crisis económica, entre las que estuvo este centro.

 

El consejero ha recalcado apuntado que espera que las obras puedan comenzar en 2019, aunque, tras asegurar Pablos que se podrán hacer "no por las mentiras de la Junta sino porque el socialista Luis Tudanca será presidente", Sáez Aguado ha apostillado que duda de que la fecha sea realidad si gobierna el ahora secretario general del PSCyL.