Sáez Aguado participará en el debate de la Plataforma por la Sanidad Pública de Salamanca

Marea Blanca por la Sanidad Pública en Salamanca

No en vano, ha señalado que lo hará sobre los diez puntos en los que centran sus reivindicaciones, que cree que es lo "razonable".

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, ha adelantado que este mes de mayo el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, recibirá a las plataformas en defensa de la Sanidad Pública, aunque aún hay que cerrar una fecha.

 

Sáez Aguado, que ha presentado los datos de la Estadística de Gasto Sanitario Público 2016, ha aclarado que el jefe del Ejecutivo trata de recibir a todos los que lo solicitan y en este caso se busca fecha este mismo mes de mayo, aunque hay que concretar.

 

En este mismo contexto, el consejero de Sanidad ha afirmado que participará en el debate propuesto por las plataformas en Salamanca el próximo 10 de mayo, pero ha señalado que lo hará sobre los diez puntos en los que centran sus reivindicaciones, que cree que es lo "razonable".

 

A este respecto, ha señalado que uno de los primeros puntos es terminar con los recortes y alcanzar el presupuesto de, al menos, el de 2010, algo que ya se ha superado, por lo que esto es de lo que se debatirá.