Sáez Aguado lamenta las "prisas" de las plataformas y asegura que el Consejo Regional de Salud será en julio

Marea Blanca por la Sanidad Pública en Salamanca

Durante una visita a la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, el consejero de Sanidad de la Junta ha recordado a las plataformas que el calendario todavía está en junio y que la Junta lo hará dentro del tiempo acordado.

El consejero de Sanidad de la Junta, Antonio María Sáez Aguado, ha lamentado las "prisas" de las plataformas al estudiar movilizaciones para que la Administración convoque el Consejo Regional de Salud.

 

"Veo que tienen ganas de movilizaciones porque nos habíamos comprometido a que antes de las vacaciones de verano, antes de concluir el mes de julio, convocaríamos el Consejo Regional de Salud, invitando a alguna representación de las plataformas, que no forman parte de este consejo", ha reseñado Sáez Aguado.

 

En este sentido, ha incidido en que el "compromiso" de la Junta pasaba por "regular la atención a inmigrantes irregulares", que ya se ha "hecho", y por convocar el Consejo antes de vacaciones, antes de finales de julio.

 

A este respecto, durante una visita a la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, Sáez Aguado ha recordado a las plataformas que el calendario todavía está en junio y que la Junta lo hará dentro del tiempo acordado.