Sáez Aguado anuncia la incorporación de 150 profesionales más a la plantilla del hospital

El consejero de Sanidad en una jornada sobre vacunación en Salamanca (Foto:F.Rivas)

Se trata de un incremento respecto a la plantilla previa, unas incorporaciones con las que la Junta pretende desbloquear el proyecto de reestructuración de la plantilla orgánica del hospital.

El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, ha destacado que la plantilla del complejo hospitalario de Salamanca se verá incrementada con la incorporación de entre 140 y 150 profesionales.

 

Se trata de un “número importante de refuerzos” que llevará a cabo el Sacyl y que permitirá “incrementar los efectivos”, ha anunciado el consejero después de semanas de polémica por el anuncio de la reestructuración de plantilla en el hospital.

 

De esta forma, Antonio María Sáez Aguado ha explicado que  tratan de dar “tranquilidad” y “seguir trabajando” para el funcionamiento asistencial, investigador y docente del centro hospitalario de la ciudad salmantina, que es de nivel cuatro.

 

El consejero ha apuntado que confía en que antes del 30 de marzo se pueda cerrar un acuerdo para la reestructuración de plantilla con “la mayor parte” de la representación de los trabajadores del hospital.

Noticias relacionadas