Sacyl se desprende vía subasta de una vivienda de su propiedad en el paseo de Canalejas

Portal de la vivienda que sale a subasta.

El organismo de Sanidad de Castilla y León saca a subasta una vivienda de su propiedad en el centro de Salamanca.

La gerencia regional de Sacyl ha sacado a subasta un piso de su propiedad en pleno centro de Salamanca por 93.000 euros, tasación por la que cualquiera que quiera puede intentar hacerse con una vivienda de cien más de 100 metros cuadrados en el paseo de Canalejas. Un precio interesante porque el valor de tasación de una vivienda en esta zona de Salamanca suele superar los 2.000 euros por metro cuadrado.

 

La subasta ha sido anunciada este lunes en el Bocyl y la lleva a cabo Sacyl. La vivienda, en el número 132 del paseo de Canalejas de Salamanca, tiene 73,93 metros cuadrados útiles, 105,78 construidos, y consta de tres dormitorios, vestíbulo, pasillo, cocina, comedor, un cuarto de baño y un aseo; además, dispone de terraza exterior y parte de un patio interior ya que está en la primera planta. Se vende amueblada, aunque en las fotos del anuncio se aprecia que solo tiene parte del amueblamiento de la cocina.

 

La subasta se hará a sobre cerrado y sobre la tasación de 93.033,04 euros; los interesados podrán pujar por ella y se adjudicará al que haga una oferta económica mayor. Se anularan las ofertas por debajo del precio fijado. Para concurrir hay que depositar un 25% del valor de tasación, algo más de 23.000 euros. El valor de mercado de una vivinda en Salamanca en esa zona, entre Gran Vía y Canalejas, ronda los 2.000-2.100 euros por metro cuadrado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: