Sacyl renovará las camas en el servicio de UCI y coronarias del hospital de Salamanca

Sanidad invertirá casi 350.000 euros para este fin; además, destinará más de 400.000 euros para la instalación de aparatos de uso médico-asistencial (equipo de electromiografia, monitores modulares, incubadora, desfibriladores bifásicos con marcapasos externo y carros de parada).

La Junta de Castilla y León, a través de Sacyl, va a invertir más de 750.000 euros en el hospital de Salamanca, según publica el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) de este 17 de febrero.

 

Así, en el primero de los casos, se formaliza el contrato de suministro e instalación de camas de hospitalización para cuidados intensivos y UCI coronarias del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por un importe cercano a los 350.000 euros.

 

En el segundo caso, se invierten 400.000 euros en la instalación y puesta en funcionamiento de aparatos y dispositivos de uso médico-asistencial (equipo de electromiografia, monitores modulares, incubadora, desfibriladores bifásicos con marcapasos externo y carros de parada).