Sacyl comienza este martes a vacunar a los mayores de 80 años de la zona de salud de Santa Marta
Cyl dots mini

Sacyl comienza este martes a vacunar a los mayores de 80 años de la zona de salud de Santa Marta

Vacunación en Santa Marta

La campaña de vacunación se llevará a cabo en el pabellón municipal, que ya ha preparado el Ayuntamiento de la localidad para que pueda acoger el proceso.

Sacyl comenzará este martes la campaña de vacunación contra el Covid-19 para los mayores de 80 años de la Zona Básica de Salud de Santa Marta de Tormes, para lo que ya ha comenzado a citar a las personas que recibirán la dosis a lo largo de los próximos días.

 

El proceso de vacunación se realizará en el pabellón municipal de Santa Marta, instalaciones que ya ha preparado el Ayuntamiento santamartino para que poder comenzar toda la campaña de vacunación.

 

En esta campaña se realizará la vacunación con la segunda dosis a los mayores de 90 años y se comenzará con la primera dosis para la población de más de 80 años. Según han informado desde la Gerencia de Salud, la vacunación comenzará en torno a las 9.30 horas.

 

La concejal de Salud del Consistorio de Santa Marta, Silvia González, ha explicado que “una vez más el Ayuntamiento se pone a disposición de la Gerencia para cualquier tipo de colaboración, como lleva haciendo mucho tiempo y en repetidas ocasiones como para la realización de PCR´s o para la campaña de vacunación contra la gripe, en la que cedimos nuestras instalaciones y los medios necesarios para que este tipo de actuaciones se puedan realizar de la forma más cómoda y rápida posible”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: