Sacyl asegura que el hospital de Salamanca sigue "el rumbo establecido" para el traslado al nuevo edificio
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Sacyl asegura que el hospital de Salamanca sigue "el rumbo establecido" para el traslado al nuevo edificio

Tras la acusación del PSOE de "desperfectos de construcción y retrasos" en el traslado de los servicios sanitarios al nuevo hospital, el CAUSA ha asegurado que "se están haciendo las actuaciones pertinentes de adecuación de algunos espacios procediendo a la implantación del equipamiento adquirido".

Sacyl ha asegurado que el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA) mantiene "el rumbo establecido" para el traslado al nuevo hospital, para el que cuenta con "la participación de todos los profesionales".

 

Tras la acusación del Partido Socialista de Salamanca de "desperfectos de construcción y retrasos" en el traslado de los servicios sanitarios al nuevo hospital, el CAUSA ha asegurado que "se están haciendo las actuaciones pertinentes de adecuación de algunos espacios procediendo a la implantación del equipamiento adquirido, relativas a la fase en la que se encuentra el proyecto. De cara a tenerlo todo en orden para el próximo traslado".

 

"Las informaciones surgidas son falsas, con mezcla de actuaciones que nada tienen que ver unas con otras y que ponen de manifiesto el desconocimiento absoluto de la puesta en marcha de una infraestructura de estas características", ha añadido el comunicado del Sacyl.

 

Según sus palabras, "estas actuaciones no afectan al cronograma del traslado y puesta en funcionamiento del nuevo hospital, dado que están incluidas dentro de la planificación prevista" y, "por tanto, continúa con el rumbo establecido, contando con la participación de todos los profesionales".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: