Sacan 'a rastras' a un indigente que se encontraba pasando la noche en la UVI del hospital

El personal de seguridad le descubrió en torno a la una de la madrugada de este 9 de noviembre en la sala de espera de la UVI del Complejo Asistencial salmantino pasando la noche. 

Por la fuerza, así ha tenido que evacuar la Policía Local de Salamanca a un hombre que se encontraba pasando la noche en la sala de espera de la UVI del Complejo Asistencial Salmantino. Y es que, al parecer, el personal de seguridad descubrió en torno a las una de la madrugada de este 9 de noviembre a un hombre "con mal aspecto"

 

Al no tener justificación para estar allí, los trabajadores del hospital charro le invitaron a desalojar, pero no hizo caso omiso. Fue entonces cuando se tuvo que presenciar la Policía Local, que entre forcejeos, insultos y amenazas, le redujeron y se lo llevaron detenido. 

Comentarios

jhon 09/11/2018 21:29 #5
EL INDIGENTE SERIA ESPAÑOL CLARO POR QUE SINO NO SE PERMITIRIA QUE LLEGASE A ESOS EXTREMOS
desdeluego 09/11/2018 16:08 #4
sino molestaba y estaba dormido, que le hubiesen dejado dormir hasta esta mañana, no sabemos como nos podemos ver nosotros el día de mañana, y torres muy altas han caído y torres muy bajas han subido. Hay tan poquitos valores morales, ya. ahora si hubiera estado molestando ya es otra cuestión.
Verguenza de actuación 09/11/2018 15:09 #3
Cuando llaman a los locales, par ir a medir los ruidos del hotel corona ilegal, por ejemplo, no son tan "diligentes". Que "valientes" son para enfrentarse a una persona necesitada. Y que poca moral para tratar así a una persona que lo único que busca es un refugio del frío y de la lluvia. Que no tengamos que vernos en su situación para entender estos casos. Mientras se rescatan bancos, autopistas y los negocios del tío floren, a las personas se las echa a la calle, a ser posible a patadas.
coño que valientes con un indigente 09/11/2018 12:56 #2
A que si es uno de los Gitanos, mercheros..etc que hay por la ciudad, los vigilantes del hospital le arropan con mantiras y le cantan una nana, no hay guebos, pero claro con un indigente, pues a hostia limpia a la calle, y a estos es a los que el Alejandro de Ciudadanos quiere subirles el suelo, claro claro, subeselo y que se queden en casa mejor, por que para hacer esto
Indignado 09/11/2018 11:49 #1
Era necesario sacarlo a ratras ????? Frio.hambre.soledad....ingredientes perfectos para buscar algo de acomodo aunque sea en una triste sala de hospital. Estamos empezando a tener el corazon de acero. Yo le hubiera invitado a salir pero antes le hubiera dado una sopa un cafe y sobre todo algo de afecto. ¿tanto daño estaba haciendo?. Y no me vengan con el rollo de que si se permite se llena de indigente. Lo indecente es permitir que haya indigente.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: