Sabrina López y Jonathan: la historia dentro y fuera de 'Casados a Primera Vista'

La concursante de Salamanca del concurso de Antena 3 y su ya ex marido han copado la polémica tras el final del concurso. Acusaciones de malos tratos y de estafa, dos de las consecuencias de un amor irreal.

Su historia ha generado polémica, y mucha. Sabrina López y Jonathan, ex concursantes del programa de Antena 3 'Casados a Primera Vista' han dejado un reguero de consecuencias negativas tras el final de su corto matrimonio.

 

Así, y pese a ser la única pareja del concurso que siguió adelante con la relación tras el programa (no se divorciaron), la cosa no triunfó a tenor de todo lo sucedido con acusaciones de malos tratos y estafas por parte de ambos concursantes.

 

En primer lugar, y nada más terminar el programa, salían a la luz en las redes sociales de ambos numerosos secretos guardados hasta entonces porque así lo requería el guión del programa de Antena 3. Pero, nada más conocerse que la concursante procedente de Salamanca, Sabrina López y Jonathan no se divorciaban en el final del programa, saltó 'la bomba'.

 

Y es que, Sabrina publicó en una red social que su relación había terminado y acusaba a Jonathan de violencia de género y que el asunto ya estaba en manos de personal competente al respecto, dejando en el aire haber sufrido malos tratos, algo demasiado serio.

 

Por su parte, el ex marido de Sabrina, Jonathan, acusaba a la que había sido su mujer de ser una "estafadora" y que dentro de poco se conocería toda la verdad sobre la relación entre ambas personas fuera del programa.

 

El próximo capítulo puede estar cerca de ocurrir a tenor de los acontecimientos que revelarán quién tiene la razón sobre todo lo ocurrido. De momento, su historia sigue dando que hablar, y mucho.