¿Sabes quién es la mujer de la foto? Vas a alucinar

Christina Aguilera

Increíble transformación de la artista sin maquillaje y dejando ver sus pecas naturales. 

A sus 37 años, la cantante Christina Aguilera se ha animado a mostrar su rostro tal y como es en realidad y así ha aparecido en la portada de la revista 'Paper', sorprendiendo a sus propios seguidores que en un primer vistazo seguro que no la han reconocido. 

 

Han sido muchas veces las que Aguilera se ha dejado ver con aspecto diferente, luciendo pelo corto, largo, rubio, moreno pero siempre maquillada. Ahora se deja ver al natural, sin delineador, sin rimel y con unas pecas que siempre había ocultado.

 

Son muchos los que han comentado que el original mejora, y mucho, la versión artística lucida antes de esta transformación. "Siempre he sido una persona a la que le gusta experimentar, me gusta la teatralidad, me encanta crear una historia y realizar un personaje en un video o arriba del escenario", declara la artista en la entrevista. 

 

"Soy una artista, esa es mi naturaleza. Pero estoy en una etapa, incluso en mi música que me siento liberada de poder despojarme de todo y apreciar quien soy y mi belleza natural", agrega.

 

¿Al natural o maquillada? Comparen:

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: