¿Sabes que personaje de 'Friends' tomó más café a lo largo de todas las temporadas de la serie?

Una escritora revisa todas las entregas de la serie para tomar nota de la cantidad de café que bebía cada personaje.

La última novedad sobre las aventuras de estos populares amigos de 'Friends' viene de la mano de Kit Lovelace, una escritora británica que ha realizado un estudio sobre la serie. Alejada de los análisis comunes, y libreta en mano, Lovelace revisó las diez entregas, un total de 236 capítulos, para analizar cuánta cantidad de café bebía cada personaje.

 

Tal y como ha concluido la escritora inglesa en su estudio, Phoebe (Lisa Kudrow) es la mayor adicta al café de la serie, con un total de 227 tazas, seguida de Chandler (Matthew Perry), con 221. A la cola, se encuentran Rachel (Jennifer Aniston), que bebe un total de 138 tazas, y Ross (David Schwimmer), con una cantidad de 188.

 

Por medio de gráficos, Lovelace realizó incluso una comparativa según personaje y temporada, y calculó el coste total de esta bebida, recogiendo datos de forma exhaustiva. De esta forma, Phoebe, Chandler, Rachel y los demás terminaron gastándose un total de 2.000 euros en café en las diez temporadas de la serie.

 

¿De qué sirve todo esto? De nada, pero lo que está claro es que pese al tiempo transcurrido, sus seguidores continúan viviéndola en primera persona.