"Sabemos que no tendremos un equipo de 'Champions' pero sí quiero jugadores comprometidos"

Administradores y club han llegado a un acuerdo para que el vasco sea entrenador y director deportivo
La UD Salamanca ya tiene nuevo entrenador y director deportivo. Se trata de Gorka Etxeberría, que asumirá el reto de crear una plantilla competittiva "y muy comprometida. Sabemos que no vamos a tener una plantilla de 'Champions' pero sí quiero jugadores comprometidos con la causa", señala el nuevo entrenador de la UD Salamanca. El nuevo míster llega de la mano de su segundo entrenador Ibon Zoilo que formará tándem con el vasco.

Además, el nuevo director de la oequesta charra ha destacado que es todo "un honor dirigir a un equipo con tanta historia como el Salamanca pese a que no esté en su mejor momento por lo que hay que trabajar mucho para sacar esto adelante", señala.

Etxebarría ha afirimado además que aboga por un plantel joven "muy humilde y con las ideas claras que tenga en mente plantar cara a cualquier equipo sin un objetivo a priori ya que será la competición y la plantilla que conformemos los que nos dirán hasta dónde podemos llegar pero no vamos a renunciar a nada".

En cuanto a su filosofía de juego no ha querido adelantar muchas cosas pero sí ha vuelto a incidir de nuevo en la necesidad de "compromiso y de un juego combinativo, pero repito que habrá que esperar a ver con qué plantel contamos", señala el nuevo director deportivo y entrenador de la UD Salamanca.