Sabela Ramil levanta pasiones durante la firma de su disco en Salamanca
Cyl dots mini

Sabela Ramil levanta pasiones durante la firma de su disco en Salamanca

Sabela Ramil en Salamanca (Foto: Arai Santana)
Ver album

Numerosos jóvenes se han acercado hasta El Corte Inglés de Salamanca para conocer a la finalista de Operación triunfo.

Sabela Ramil, finalista de la última edición de Operación Triunfo, ha revolucionado a los jóvenes fans salmantinos durante su firma de discos en El Corte Inglés de Salamanca que ha tenido lugar a partir de las 18.00 horas de este jueves 14 de febrero.

 

La artista gallega presenta su disco 'Sabela Ramil: Sus Canciones', un recorrido por las canciones interpretadas por Sabela en su paso por Operación Triunfo 2018. Todas las actuaciones de la finalista, desde la Gala 0 hasta la Final, en un formato digipack + libreto que incluye fotografías de los directos.

 

Sabela Ramil entre sus fans salmantinos (Foto: Arai Santana) 

 

El disco incluye las carismáticas versiones en solitario de 'El cuarto de Tula', de Buena Vista Social Club, 'Next to me' de Emily Sande; el dúo 'Volar' de Macaco o el trío 'Calypso' de Luis Fonsi.

 

 

La cantante gallega Sabela Ramil

 

Sabela Ramil, natural del municipio de As Pontes (A Coruña), ha cursado el Grado en Terapia Ocupacional y, en el apartado musical, el Grado medio de Clarinete y un Máster en Musicoterapia. Esta formación la ha permitido trabajar en una asociación de salud mental y en un programa de inserción sociolaboral de personas con discapacidad intelectual.

 

Sabela, admiradora de la artista Silvia Pérez Cruz, desarrolla también su pasión por la musica componiendo en castellano y gallego.

Noticias relacionadas