Ryanair contratará a tripulantes de cabina el próximo 8 de mayo en Salamanca

Avión de Ryanair

Salamanca es una de las ciudades elegidas por la compañía dentro de la campaña para reclutar TCP por toda España. El nivel de ingresos oscilará entre 17.000 y 23.000 euros anuales, detalla la compañía irlandesa.

Ryanair ha comenzado una campaña de contratación de tripulantes de cabina (TCP) que recorrerá veinte ciudades del territorio español de mano del socio de contratación Crewlink, según ha anunciado en un comunicado.

 

La gira de reclutamiento comenzó en Vigo, y pasará por Málaga y Madrid. Durante el mes de abril y mayo pasarán por Valencia, Sevilla, Barcelona, Alicante, Murcia, Sevilla, Barcelona, Salamanca, A Coruña, Cádiz, Tarragona y Palma de Mallorca.

 

En el caso de Salamanca, la campaña de reclutación tendrá lugar el 8 de mayo y todos los interesados deberán hacer la solicitud a través de esta página web para conocer todos los detalles de la oferta de trabajo.

 

Todos aquellos candidatos interesados podrán pasar las pruebas sin necesidad de tener experiencia previa, ya que recibirán una formación. Además, tendrán la oportunidad de estar basados en cualquiera de las bases de Ryanair en Europa una vez que completen con éxito su formación.

 

Las condiciones laborales de los tripulantes de cabina incluyen un "salario base competitivo" con primas de productividad, así como pago por servicio de vuelo, con un nivel de ingresos de entre 17.000 y 23.000 euros anuales, detalla la compañía irlandesa.

 

Esta oportunidad laboral incluye expectativas de "promoción profesional" con un contrato de dos años de contrato garantizado, con la posibilidad de obtener un contrato fijo a posteriori y un calendario laboral estable de 5 días de trabajo y 3 días de descanso.

 

Actualmente, Ryanair cuenta con más de 1.700 TCP en España, según los cálculos de Sepla, y unos 9.000 en total, que son los responsables de mantener la seguridad más y ofrecer atención al cliente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: