¿Rumor o realidad? Hidalgo desvincula a todos sus hijos de Globalia

Juan José Hidalgo, empresario salmantino

Según el portal preferente.com, el empresario salmantino ha enviado una carta a todos sus hijos comunicándoles la decisión, que se hará efectiva a finales de año.

La tensión en la familia Hidalgo sigue creciendo poco a poco y mucho más después del rumor existente en el entorno del empresario salmantino que apunta a que ha tomado la decisión de desvincular a sus hijos de Globalia.

 

Al menos eso es lo que asgura el portal digital preferente.com, que señala que Juan José Hidalgo ha enviado una carta a todos sus hijos comunicándoles la decisión de apartarles de sus empresas, en una medida que se tomará a finales de año.

 

En la misiva, y siempre tal y como indica preferente.com, les asegura además que siguen como socios pero quedan desvinculados de sus actividades como directivos del grupo, aunque promete seguir ayudándoles en sus nuevas aventuras empresariales.

 

Preferente.com avanza también que María José Hidalgo sigue yendo a las oficinas todos los días pero sin entrar en el día a día de este grupo empresarial. Parece ser que el divorcio de Juan José Hidalgo y su mujer ha precipitado los acontecimientos.