Ruiz Medrano visita las nuevas instalaciones de Extranjería y Documentación del CNP en Fuentes de Oñoro

El delegado del Gobierno de España en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, visita este jueves las nuevas instalaciones de la Unidad de Extranjería y Documentación del Cuerpo Nacional de Policía en Fuentes de Oñoro.

Las nuevas dependencias están en funcionamiento desde el pasado mes de junio, cuando se produjo el traslado desde las "antiguas y deterioradas" instalaciones que ocupaba esta unidad en el edificio yuxtapuesto de la frontera hispano-lusa de Fuentes de Oñoro-Vilar Fermoso.

En la actualidad, las dependencias se ubican en el antiguo edificio de Aduanas, cedido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas al Ministerio del Interior.

"Las obras de adecuación permiten a los funcionarios del CNP de esta Unidad prestar a los ciudadanos, de forma más espaciosa y cómoda, los servicios policiales de seguridad, de expedición de DNI y/o pasaportes o de extranjería", han destacado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Ruiz Medrano estará acompañado por el subdelegado en la provincia de Salamanca, Javier Galán Serrano, y el comisario jefe accidental de la Comisaría Provincial de Policía, Clemente Castaño Moreno.