Rufo y sus tres camisetas: ¿por qué jugó con tres dorsales el jugador del Internacional de Madrid?
Cyl dots mini

Rufo y sus tres camisetas: ¿por qué jugó con tres dorsales el jugador del Internacional de Madrid?

(Fotos: Tamara Navarro)
Ver album

El juagdor del Inter de Madrid se vio obligado a cambiar dos veces de camiseta debido a una herida que no paró de sangrar en el partido contra Unionistas de Salamanca. Usó los dorsales 10, 12 y 19.

 

"Otras incidencias: (Jugador: Rufino Familiar Sanchez) Debido a una herida sangrante, dicho jugador tuvo que cambiar la camiseta por tenerla manchada de sangre. Tuvo que actuar con el dorsal numero 19 por no tener otra con su dorsal original. En el minuto 87 debido a un golpe que le propinó un jugador contrario en su cara, nuevamente sufrió otra herida sangrante en la nariz, manchando su camiseta, teniendo que actuar hasta el final del encuentro con otra camiseta con dorsal numero 12".

 

Ésta ha sido la anécdota del partido que ha medido a Unionistas CF e Internacional de Madrid en Las Pistas y que se ha saldado con 0-0, en el que Rufo, atacante del equipo madrilño se ha visto obligado a jugar con tres dorsales diferentes: el 10, de salida, además del 19 y el 12 tras manchar de sangre dos camisetas como consecuencia de una herida sufrisa tras un golpe.

 

Así lo reflejó, además en el acta, el colegiado del partido, Rubén Eiriz Mata, del  colegio gallego.

 

 

 

Rufo jugó con los dorsales 10 (inicio), el 19 y el 12 (Fotos: Tamara Navarro)

Noticias relacionadas